Jueves, 23 de Enero 2020
Deportes | México se ubica en el cuarto lugar de la clasificación

Aguirre ya tiene equipo completo

Israel Castro y José María Cárdenas completan la Selección de cara a los partidos de Eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- Con las incorporaciones del centrocampista Israel Castro y del volante José María Cárdenas, por fin ya tiene Javier Aguirre equipo completo para los partidos de la selección mexicana de futbol ante El Salvador y Trinidad y Tobago.

Castro resultó campeón del Torneo Clausura 2009 de la Primera División luego de la victoria por marcador global de 3-2 de Pumas sobre Pahuca, donde juega el "Chema" Cárdenas.

Contrario a otros elementos de la liga mexicana que tuvieron vacaciones al quedar sus equipos eliminados antes y durante la liguilla, ambos elementos prácticamente saltaron de la cancha del estadio Hidalgo para reportarse hoy al Centro de Alto Rendimiento.

De esta forma, el "Vasco" Aguirre ya tiene lista completa para, ahora sí, desarrollar las prácticas en forma definida para el primer partido que será el proximo viernes en el estadio Cuscatlán de San Salvador y posteriormente para el cotejo ante Trinidad y Tobago en el estadio Azteca.

Después de tres jornadas en el hexagonal de la Concacaf, el equipo mexicano está en cuarto lugar en la clasificación y la Federación contrató a Aguirre para que clasifique al "Tricolor" a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Temas

Lee También