Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | Ed Reed interceptó un pase de Kevin Kolb, quien reemplazó a McNabb

Águilas caen ante Cuervos

El mariscal de campo de las Águilas de Filadelfia descubrió lo que se siente ser dejado en la banca

Por: AP

BALTIMORE, MARYLAND.- Donovan McNabb se enteró la semana pasada que los juegos de la NFL pueden terminar en empate; el domingo el mariscal de campo de las Águilas de Filadelfia descubrió lo que se siente ser dejado en la banca.

Retirado del juego luego de una espantosa primera mitad, McNabb miró las acciones desde fuera del perímetro del campo mientras los Cuervos de Baltimore derrotaban a las Águilas por 36-7, dando al entrenador en jefe novato John Harbaugh un triunfo fácil sobre el equipo del que fue asistente durante 10 años.

Ed Reed interceptó un pase de Kevin Kolb, quien reemplazó a McNabb, y lo regresó 108 yardas para anotación -una marca de la NFL- para dar a Baltimore (7-4) un colchón de 22 puntos cuando quedaban 7:24 minutos de juego.

McNabb completó ocho de 18 puntos para ganancia de 59 yardas con dos intercepciones y un balón suelto en la primera mitad. Una semana antes le interceptaron tres pases y soltó el balón en una ocasión en un juego que empataron con Cincinnati en tiempo extra.

Siete balones entregados en siete cuartos fue evidentemente suficiente para el entrenador en jefe de Filadelfia Andy Reid, quien puso en los controles a Kolb, seleccionado en la segunda ronda del draft quien no lanzó ningún pase como novato el año pasado y había intentado nueve pases esta temporada.

Temas

Lee También

Comentarios