Viernes, 14 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La halterofilia llega al Code Paradero

Agenda de los Juegos

.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (12/JUL/2011).-

14 a 17 de julio
La halterofilia llega al Code Paradero

Guadalajara será la sede esta semana del Campeonato Panamericano Júnior de Levantamiento de Pesas. Las actividades serán del 14 al 17 de julio en el Foro de Halterofilia del Code Paradero. Entrada libre para el público.

Apoyo a Guadalajara 2011
Ana Gabriela Guevara,

la próxima embajadora
Durante julio, la medallista olímpica Ana Gabriela Guevara será nombrada una de las embajadoras de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. También ha sido mencionada como una de las consideradas a encender el Pebetero en la ceremonia de inauguración.

16 de julio
Shanghai convoca a nadadores y clavadistas

Este sábado arranca el Campeonato Mundial de Natación de Shanghai, con participación de 37 atletas mexicanos, entre ellos 13 jaliscienses que competirán en aguas abiertas, natación y clavados. Los clavadistas Germán Sánchez e Iván García tienen amplias probabilidades. En este encuentro, que termina el 31 de julio, se repartirán plazas para Londres 2012.

Facebook, Twitter, Foursquare y más
Refuerzan trabajo en Internet y redes sociales

El portal de internet y las cuentas de redes sociales oficiales sobre los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 anunciaron nuevas herramientas para el contacto con ciudadanos y visitantes. Entre otras cosas, el portal guadalajara2011.org.mx desarrollará una aplicación para seguir el recorrido de la Antorcha Panamericana y habrá una de Foursquare para teléfonos móviles para ubicar las instalaciones deportivas. En Facebook: Guadalajara 2011. En Twitter: @guadalajara2011.

Registro, vía web
Buscan voluntarios para portar la Antorcha

El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos (Copag) sigue buscando voluntarios para colaborar en el recorrido de la Antorcha Panamericana. El registro termina el 20 de julio y puede hacerse vía http://antorcha.guadalajara2011.org.mx, donde están explicados los requisitos.

Temas

Lee También