Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Deportes | Alrededor de 150 personas protestan después del partido UdeG contra Potros de la UAEM

Aficionados de Leones Negros se manifiestan contra el gasolinazo

Alrededor de 150 personas protestan después del partido UdeG contra Potros de la UAEM

Por: EL INFORMADOR

Los manifestantes  caminaron por la calle Monte Carmelo hasta la Calzada y después volvieron a la zona del Estadio. EL INFORMADOR / R. Tamayo

Los manifestantes caminaron por la calle Monte Carmelo hasta la Calzada y después volvieron a la zona del Estadio. EL INFORMADOR / R. Tamayo

GUADALAJARA, JALISCO (08/ENE/2017).- Después del partido de Liga de Ascenso en que los Leones Negros de la UdeG vencieron a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, un grupo de seguidores del equipo tapatío se manifestó contra el alza de los precios de la gasolina.

Al final del encuentro, los manifestantes se presentaron con pancartas en las afueras del Estadio Jalisco para hacer público su sentir. Alrededor de 150 personas caminaron por la calle Monte Carmelo hasta la Calzada. Avanzaron una cuadra  por el carril de macrobús dándole la vuelta a la estación estadio monumental y regresaron hacia la zona del Estadio por la misma calle.

Los jugadores de Chivas, otro equipo de Guadalajara, se solidarizaron durante la semana con las protestas contra la impopular medida.

Esta mañana el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval ofreció una conferencia de prensa en la que anunció las medidas que el gobierno del estado tomará para hacer frente al alza de precios de los combustibles.

.

Temas

Lee También

Comentarios