Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Deportes | Es la segunda ocasión en el torneo que anotan tres goles

Afición de Chivas festeja el empate

Es la segunda ocasión en el torneo que anotan tres goles

Por: EL INFORMADOR

La tribuna rojiblanca tuvo muchos cambios de humor en 90 minutos. EL INFORMADOR / J. Mendoza

La tribuna rojiblanca tuvo muchos cambios de humor en 90 minutos. EL INFORMADOR / J. Mendoza

ZAPOPAN, JALISCO (26/OCT/2014).- Cuando las tribunas del Estadio Omnilife parecían un cementerio por el gol de Alfredo Moreno de los Xolos de Tijuana, había desilusión, frustración y desencanto por parte de la afición, llegó la alegría, esa que no se presentaba desde la fecha 3 cuando las Chivas derrotaron a los Leones Negros de la UdeG. Llegaron los goles, ambos de Omar Bravo y llegó la alegría en todo lo alto.

 Primero el empate hizo que la afición recobrara la esperanza, pero cuando llegó el de la voltereta, la  fanaticada se levantó de sus asientos, con gritos de "Chivas, Chivas" se fueron al descanso, con el triunfo parcial de su equipo.

 Aunque iniciado el segundo tiempo el gozo se fue al pozo. Iban apenas ocho minutos del complemento y llegó el tanto que le dio el empate a los Xolos de Tijuana. Alfredo Moreno, en su segundo gol del encuentro, le echó un cubetazo de agua helada a la afición.

 Pero por si eso fuera poco, apareció Darío Benedetto, el delantero argentino de los Xolos par colocar un gol más, eso que hizo que la afición volviera a la deseperación, regresaron los gritos de coraje y los abucheos a todos y cada uno de los jugadores del chiverío por parte de las 16 mil personas que asistieron la noche del domingo al Omnilife.

 Pero en tiempo de compensación, la afición volvió a festejar, los que se quedaron en el estadio gritaron con todo el gol de Jair Pereira, defensa de Chivas que se agregó al ataque y que le dio el empate al chiverío, pero aún así tendrán entrada gratis en la próxima jornada que Chivas juegue como local, ante Tigres.

 Jorge Pérez, un aficionado rojiblanco dijo al finalizar el encuentro: "Chivas sigue sin jugar a nada, aunque en esta ocasión sí les vi un poquito más de entrega, pero no tienen idea de cómo jugar bien al futbol". La afición se fue entre gritos de "Chivas, Chivas".
 
 EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios