Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Deportes | Aún le quedan seis meses de contrato con el cuadro chiapaneco

Adolfo Bautista quiere salir de Jaguares

El ‘Bofo’ desea regresar a Chivas, pero la directiva rojiblanca no se ha puesto en contacto con él

Por: NTX

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.-  El medio creativo Adolfo Bautista ya quiere salir de Jaguares de Chiapas pero la directiva de Guadalajara no se ha puesto en contacto con él para un eventual regreso, a pesar de que el " Rebaño Sagrado" aseguró que lo quiere para el próximo torneo.

"Espero salir en diciembre", dijo el "Bofo" momentos antes de abordar el avión que lo lleva a la concentración para reportarse con el conjunto felino.

El creativo hablará con la directiva de Jaguares para saber qué planes tiene, pero él se mantiene en su idea de salir del club después de año y medio de permanencia, aunque aún le quedan seis meses de contrato.

"La verdad me han tratado muy bien, estoy a gusto con el equipo, pero lo que quiero ahora es salir", dijo Bautista, quien no conoce al nuevo entrenador, el argentino Miguel Angel Brindisi, presentado la víspera en la institución.

Aunque su deseo es salir de la "guarida", ningún equipo ha tenido acercamientos con él, ni Chivas de Guadalajara, de donde salió y en el transcurso del actual Torneo Apertura 2008 se habló de hacer todo lo posible para gestionar su regreso.

La meta del "Bofo" Bautista es crecer futbolísticamente en otro conjunto y pensar en la selección mexicana de futbol, sin embargo, se siente extrañado porque el técnico sueco Sven-Goran Eriksson ya no lo volvió a llamar a pesar de haber hecho varios goles. 

Temas

Lee También

Comentarios