Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 17 de Septiembre 2019
Deportes | El Pato Araujo manifestó que todas las críticas hay que asumirlas con la responsabilidad que le toca a cada quien.

Admite Pato Araujo que la eliminación del Preolímpico duele mucho

El mediocampista de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Patricio Pato Araujo, aseguró que la eliminación de la selección mexicana Sub-23 del Preolímpico tardará en olvidarse y duele mucho, pero no debe detener su paso por el futbol

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El mediocampista de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Patricio "Pato" Araujo, aseguró que la eliminación de la selección mexicana Sub-23 del Preolímpico tardará en olvidarse y duele mucho, pero no debe detener su paso por el futbol.  
"El quedar fuera de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 es algo que va a quedar en nuestras cabezas, algo que los medios de comunicación y la opinión pública nunca nos va a perdonar, por eso duele y duele mucho, inclusive no será fácil asimilarlo, pero así es el futbol", declaró Araujo.  
Dijo que el futbol te da y te quita. "Es muy duro lo que estamos pasando, sobre todo porque a mí me tocó levantar la Copa del Mundo Sub-17 en Perú, ahora soy parte del equipo que fue eliminado de los Juegos Olímpicos, en este deporte hay buenas y malas situaciones".  
El "Pato" Araujo manifestó que todas las críticas hay que asumirlas con la responsabilidad que le toca a cada quien.  
"No tenemos otra cosa que hacer, en este fracaso todos somos responsables, no tenemos otra que hacer más que asumir lo que pasó, tomar la responsabilidad que nos toca a cada quien en esto y seguir trabajando para que pronto quede olvidado", señaló.  NTX/ 18-03-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios