/contenidos/2008/04/20/noticia_0013.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Junio 2018
Deportes | Pumas 0 - 0 Toluca

Adiós repechaje

Pumas queda fuera

Por: MEXSPORT

Pumas dejó ir la oportunidad de avanzar a una reclasificación y ahora sus posibilidades de lograrlo son muy remotas, tras el empate ante Toluca.

En partido de la fecha 15 del Clausura 2008, realizado en el Olímpico Universitario, la igualada dejó a Pumas con 16 puntos en el Grupo Uno, en el que Toluca sigue como líder con 24.

Por ser rivales de grupo y lo cerrado del mismo, ambos conjuntos tomaron sus precauciones y las jugadas de peligro escasearon sobre las porterías, ni Pumas ni Diablos atinaban a abrir sus respectivas defensivas.

El conjunto auriazul intentó llegar por los extremos y buscar con centros al área al duelo argentino de Ignacio Scocco y Esteban Solari sin muchos resultados, en tanto el visitante buscó hacer daño por el sector izquierdo.

Fue al minuto 32, cuando Pumas tuvo la más clara opción de gol, por izquierda el argentino Rubens Sambueza envió centro al área, donde Solari le puso el balón con la cabeza a Scocco, pero el remate de éste pegó en el travesaño.

Al minuto 44, el cuadro mexiquense tuvo la suya cuando Sergio Bernal hizo un mal despeje y dejó el balón en el paraguayo Manuel Maciel, quien entró por izquierda y con la barrida de Marco Antonio Palacios sacó un disparo cruzado y dejó escapar la ocasión de gol.

Con la obligación de obtener el triunfo para aspirar por lo menos a la reclasificación, Pumas salió más ofensivo en la parte complementaria y generó llegadas de peligro que no supo concretar por la mala definición de sus jugadores.

Al final, Toluca también tuvo una serie de opciones pero no supo concretar, ya que su delantera no estuvo fina al momento de la definición.

21/ 04/ 08   EMD

Temas

Lee También

Comentarios