Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018

Deportes

Deportes | El gobernador explicó que el dinero que falta es porque algunos patrocinadores no han dado el dinero

Acepta gobierno adeudo con San Luis

Marcelo De los Santos, reconoció que aún debe 10 millones de pesos a la institución que se pagarán pronto

Por: EL INFORMADOR

El gobernador del Estado de San Luis Potosí, Marcelo De los Santos, aseguró que durante su gestión ha apoyado de manera económica al conjunto de los Gladiadores, pero reconoció que aún debe 10 millones de pesos a la institución que se pagarán pronto.
Luego de que el presidente del equipo, Eduardo Del Villar, informara que el gobierno del estado tiene un adeudo con la institución por apoyos que se prometieron desde hace tiempo, el gobernador panista aseguró que la deuda es de 10 millones de pesos.
“La realidad es que mantenemos una muy buena relación y a la fecha tenemos pendientes de cubrir 10 millones de pesos del compromiso que hicimos y se va a cumplir.
“Hace un poco más de ocho días el gobierno del estado entregó una partida que le corresponde porque hay un compromiso de entregar una cantidad determinada al equipo”, aseguró De los Santos.
El gobernador explicó que el dinero que falta es porque algunos patrocinadores no han dado el dinero que les corresponde entregar al patronato, pero confía en que esta semana se haga el pago
“No sólo es el Gobierno del Estado y considero que la parte del gobierno ya está cubierta y algunos patrocinadores están pendientes de hacer su aportación. Procuraré que se cubran esta semana y si falta alguna cantidad veríamos al forma de poner el resto.

MEXSPORT

Temas

Lee También

Comentarios