Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Deportes | Bobby Abreu bateó un cuadrangular y produjo cuatro carreras

Abreu se ‘‘destapa’’ ante Toronto

Los Serafines de Anaheim destrozaron a los Azulejos de Toronto por 8-1

Por: EL INFORMADOR

ANAHEIM, CALIFORNIA.- Jered Weaver tuvo una marca en su carrera al recetar 10 ponches y el venezolano Bobby Abreu bateó un cuadrangular y produjo cuatro carreras en el triunfo de los Serafines de Anaheim por 8-1 sobre los Azulejos de Toronto.

Chone Figgins conectó tres imparables, produjo una anotación y anotó dos para los Serafines, que tuvieron un total de siete hits de extrabases.

Weaver (5-2) permitió una carrera y tres imparables en siete entradas para lograr su segunda victoria en aperturas consecutivas por primera vez en la temporada. El derecho tiene promedio de carreras limpias admitidas de 1.64 en sus últimos seis juegos.

Casey Janssen (1-2) recibió cinco anotaciones y siete incogibles en cuatro episodios.

Tampa Bay 9 Kansas City 0

Jeff Niemann tuvo un juego perfecto hasta el quinto inning y al final acabó lanzando pelota de dos hits, mientras que Ben Zobrist sonó Grand Slam para que los Mantarrayas de Tampa Bay derrotaran 9-0 a los Reales de Kansas City.

Niemann (5-4) retiró a los primeros 14 bateadores antes que Mark Teahen conectó una línea de hit al bosque central con dos outs en el quinto. El derecho acabó con un récord personal de nueve ponches y dio un boleto al lanzar el primer juego completo de su carrera.

El jonrón de Zobrist puso a los “Rays” 8-0 en el cuarto. El venezolano Dioner Navarro también la desapareció con un batazo solitario en el quinto.

Brian Bannister (4-3) cargó con la derrota al permitir ocho carreras y nueve hits. Sus Reales han perdido seis en fila y 11 de 13.

Otros resultados

Chicago Cubs    3-2    Atlanta
Boston    10-5    Detroit
Texas    4-2    Yanquis NY

Temas

Lee También

Comentarios