Martes, 11 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los productos podrán ser adquiridos a través de la página oficial

Abre Copag tienda virtual

Más de 240 productos de los Juegos Panamericanos podrán ser adquiridos a través de la página oficial

Por: EL INFORMADOR

El sitio de la página es http:tienda.guadalajara2011.org.mx  /

El sitio de la página es http:tienda.guadalajara2011.org.mx /

GUADALAJARA, JALISCO (28/JUN/2011).-El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (COPAG), dio a conocer la página de internet en la que el público en general podrá adquirir diferentes productos conmemorativos a esta justa deportiva.

En dicha página, se podrán conocer y comprar productos como llaveros, tazas, bolígrafos, peluches, cojines, sandalias, mandiles, banderas, playeras, cuadernos y artesanías, entre otros artículos, ingresando al sitio http://tienda.guadalajara2011.org.mx

“Hay de todo y los precios oscilan entre los 20 y 50 o 100 pesos, hasta productos un poco más caros como pueden ser las playeras o chamarras conmemorativas que posiblemente tendrán un costo mayor, probablemente en 600 o 700 pesos.

“En general, volvemos a la misma política que utilizamos con el boletaje, el de poner precios disponibles y atractivos para la gente”, comentó Horacio de la Vega, director comercial y de mercadotecnia de Copag.

Los productos podrán pagarse a través de Paypal y Scotiabank. El envío de productos en México tendrá una tarifa de 140 pesos, IVA incluido y se entregará entre cuatro y siete días por la empresa de mensajería Am-Pm. Mientras que el costo de envíos al extranjero será variable de acuerdo al peso y dimensiones del producto y la entrega será en diez días por parte de la empresa de mensajería Federal Express FedEx.

El funcionario, mencionó además que el 30 de junio vence el plazo para adquirir licencias para la comercialización de productos oficiales de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y que serán más de 700 productos con licencia que se tendrán.

Es fácil comprar: Andrade Garín


Para el director de Copag, Carlos Andrade Garín, la tienda virtual tendrá un funcionamiento accesible para cualquier persona, por lo que los invitó a que entren y vean los productos que podrían ser de su agrado.

“La funcionalidad de nuestra tienda es sencilla, ya que prácticamente cualquier persona con una tarjeta de crédito o débito, en cualquier parte del mundo, podrá realizar la compra de los productos oficiales ahí publicados y realizar el pago con total transparencia y seguridad”, comentó el directivo.

Estadio Omnilife no cambiará su nombre en la justa

Contrario a lo que se realizó en el Mundial de Futbol FIFA Sub-17, en donde los nombres comerciales de los estadios cambiaron por cuestiones reglamentarias, para la justa panamericana los motes serán no se alterarán.

“Se llamará Omnilife, esa es una política que sí nos permite la ODEPA (Organización Deportiva Panamericana), por lo que para los Juegos Panamericanos sí es factible y así se va a quedar, también será igual con los demás estadios, el Telcel, Telmex, etc”, señaló De la Vega Flores.

Hablando precisamente del inmueble donde se realizará tanto la apertura de los juegos, así como la disciplina del futbol y la ceremonia de clausura, el dirigente comentó que tienen personal que está trabajando muy de cerca con la gente que en estos momentos se encargan de la realización del mundial juvenil; para que se vayan detectando cualquier problema que se podría tener cuando se realicen los juegos panamericanos.

“De todo se aprende, nosotros insistimos mucho en eso, porque cuando tienes a gente nueva operando un estadio de esta naturaleza, la gente que está todos los día y que conoce a mayor detalle cuáles son las características de malos funcionamientos o malos procesos de operación dentro del estadio, pues son ellos mismos”.

"Este contacto (tienda virtual) con la gente nos da una medida de qué y en dónde tenemos que empujar para hacer más promoción".
Horacio de la Vega,
Director comercial y de mercadotecnia de Copag

El dato

Se presentó al Hotel Riu como patrocinador oficial de los Juegos Panamericanos, el novedoso inmueble estará albergando a todos los árbitros y jueces que impartirán justicia en las diferentes disciplinas de la máxima justa deportiva.

Temas

Lee También