Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 25 de Mayo 2018
Deportes | Al comienzo del encuentro todo parecía favorecer a los anfitriones

AC Milán saca un valioso empate a cero ante Arsenal

El duelo fue este miércoles en partido de octavos de final de ida de la Liga de clubes Campeones de Europa de fútbol

Por: EL INFORMADOR

LONDRES.- El AC Milán igualó sin goles ante el Arsenal en el Emirates Stadium de Londres, este miércoles en partido de octavos de final de ida de la Liga de clubes Campeones de Europa de fútbol, y quedó en muy buena posición para lograr clasificar a cuartos de final a la vuelta en San Siro.
El entrenador del equipo lombardo, Carlo Ancelotti, señaló tras el duelo: "No llegamos en una condición física perfecta. Había mucha tensión. Creo que podemos jugar con más calidad que esta noche. Arsenal jugó un buen partido, con determinación...".
Al comienzo del encuentro todo parecía favorecer a los anfitriones, y Kakha Kaladze se veía superado por la rapidez de Emmanuel Adebayor, así como Paolo Maldini no podía ante Emmanuel Eboué y Bacary Sagna.
Los "Gunners" dominaban y pudieron abrir el marcador, pero el francés Mathieu Flamini y el togolés Adebayor malograron sendas ocasiones (33 y 42).
Después, los defensores del título hicieron prevalecer su experiencia y, a pesar de que el juvenil brasileño Pato no estaba en su día, el arquero local, Jens Lehmann, tuvo que exigirse en más de una ocasión.
Sin embargo, la salida del campo de Alessandro Nesta por lesión (50) pudo cambiar el rumbo del encuentro. Eboué que no supo concretar, a Adebayor se le anuló un gol por fuera de juego (53), Kalac volvió a frustrar al togolés (54) y Eduardo disparó por encima del travesaño (55) en sólo 5 minutos.
Después, la experimentada defensa italiana adormeció a sus jóvenes rivales y salvo un par de ocasiones del español Cesc Fábregas (75 y 83) y otra de Adebayor (82), que exigieron a Kalac, no hubo gran cosa... Para los "Gunners", porque Kaká en dos ocasiones y Alberto Gilardino inquietaron a Lehmann hasta casi el final.
AFP 20-02-08 MMT

Temas

Lee También

Comentarios