Jueves, 25 de Abril 2024
Cultura | Consulta las bases para poder concursar en el Fotorally 2017

Un recorrido fotográfico por la ciudad

Consulta las bases para poder concursar en el Fotorally 2017

Por: EL INFORMADOR

Captura. Imagen participante del Fotorally 2016. ESPECIAL / Cultura GDL

Captura. Imagen participante del Fotorally 2016. ESPECIAL / Cultura GDL

GUADALAJARA, JALISCO (22/JUN/2017).- Guadalajara se ha convertido en una ciudad muy fotografiable, prueba de ello es que el año pasado se realizó el primer Fotorally, en el que los tapatíos se dedicaron a capturar momentos en los que se refleja la vida cotidiana de la Perla Tapatía.

Y debido al éxito de la primera edición, la dependencia cultural ha decidido realizar una segunda edición, que se realizará el próximo domingo 25 de junio. Los interesados en participar, ya sea fotógrafos profesionales o simples aficionados, tendrán que tener activa una cuenta en la plataforma de Instagram y deberán inscribirse el sábado próximo en el módulo que se instalará en la Plaza de Expiatorio, de 16:00 horas a 20:00 horas.

La dinámica del Fotorally consiste en capturar imágenes durante el día del evento hasta las 16:00 horas, momento en el que se cierra el concurso. Para poder ser parte es necesario que las fotografías se suban a Instagram con el hashtag #fotorrall2017 y uno más que indique el punto donde fue tomada la foto. Además deben tomarse una selfie al inicio de su recorrido gráfico, para dar fe que las imágenes fueron capturadas el día 25.

Los premios para los ganadores están divididos en dos categorías: uno para la mejor colección de fotografías, con cinco mil pesos en efectivo y un taller en la universidad de Medios Audiovisuales CAAV, y una más enfocada en la mejor imagen, en la que se entregará un diplomado en la misma universidad además de una membresía anual en una cadena de gimnasios. Además, existe un premio especial que consiste en una cámara Nikon D5600. La premiación será día 9 de julio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones