Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Octubre 2018
Cultura | Ganó como la mejor puesta en escena en el concurso realizado en Lagos de Moreno

Triunfa 'El cepillo de dientes' en el Encuentro Teatro del Interior

El grupo Producciones Raquítica de Puerto Vallarta ganó la mejor puesta en escena en el concurso realizado en Lagos de Moreno

Por: NTX

Este año el XV Encuentro Teatro del Interior contó con 19 obras dentro del concurso, más cuatro invitadas. ARCHIVO  /

Este año el XV Encuentro Teatro del Interior contó con 19 obras dentro del concurso, más cuatro invitadas. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (25/JUL/2012).- Tras 10 días de actividades del XV Encuentro Teatro del Interior, realizado en Lagos de Moreno, los jueces eligieron la obra "EL cepillo de dientes" como la mejor puesta en escena, del grupo Producciones Raquítica de Puerto Vallarta.

Asimismo, dieron el reconocimiento a Mejor Director a Guillermo Covarrubias por "El Hereje", del Grupo Municipal de Teatro de Lagos de Moreno.

Este año se rindió homenaje a Juan Carlos García de la Cruz y Felipe de Jesús Hernández López, de San Juan de los Lagos; Juan Martín Guadalupe González, de Jalostotitlán; Alberto Pacheco y Roberto Robles, de Ciudad Guzmán, y Edgar Treviño, de Puerto Vallarta.

El reconocimiento fue por su destacada labor como directores a través de su constante participación en la Muestra Intermunicipal de Teatro, así como de su presencia en la celebración de los 15 años del Encuentro Teatro del Interior.

En cuanto a la asistencia a los talleres, se rebasaron las expectativas, ya que hubo más de 30 inscritos en cada uno de los tres talleres.

También se realizó una pequeña exposición fotográfica, además de la proyección de tres videos con fotografías, escenas de obras, entrevistas y las cápsulas con las semblanzas de cada grupo.

Este año se contó con 19 obras dentro del concurso, más cuatro obras invitadas, participando los municipios de: Arenal, Colotlán, Etzatlán, Guadalajara, Jalostotitlán, Lagos de Moreno, Magdalena, Ocotlán, Puerto Vallarta, San Juan de los Lagos, Tenamaxtlán, Teocaltiche y Zapotlán el Grande y obras del estado de Sinaloa.

Temas

Lee También

Comentarios