Martes, 23 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Cultura | La Trouppe es una compañía de teatro para toda la familia

Se presentó el primer espectáculo cabaret para niños 'Trupefolis'

El proyecto ofreció una presentación muy interactiva, con gran dosis lúdica, humor blanco y mucha imaginación

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Una presentación muy interactiva, con gran dosis lúdica, humor blanco y mucha imaginación fue lo que ofreció 'Trupefolis', proyecto de la compañía La Trouppe que se desarrolló anoche al aire libre en la Alameda Central.  

Como parte de la Cuarta Muestra de Artes Escénicas de la Ciudad de México 2009, que se realizó del 5 al 29 de noviembre con Chile como país invitado, la agrupación que reúne en el escenario a actores y marionetas ofreció un festín de colores y elaboradas escenografías.  

Bajo la frase "Magia, alegría y diversión en una sola función", La Trouppe desplegó actos como "El cha-cha-chá árabe", "La batucada brasileña", "Trío los pericos", entre otros, para culminar en medio de aplausos y risas con un 'Can Can de Moulin Rouge' y regalos para el público.  

La Trouppe es una compañía de teatro para toda la familia, dirida por Mauro Mendoza y Silvia Guevara, en la que trabajan juntos títeres y payasos, con un elenco conformado por "Lady Lucas', 'Trupo', 'Toño Canica' y 'Pelusas", quienes rinden un homenaje a la época de oro de los espectáculos de cabaret en una revista musical.  

Al respecto, Carmen Luna, actriz de la agrupación, explicó que 'el espectáculo es básicamente para que los adultos recuerden el teatro de revista y los niños lo conozcan".  


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones