Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 25 de Mayo 2019
Cultura | Actualmente es el único fotógrafo con esta certificación a nivel Latinoamérica y España

Paco Navarro, uno de los mejores fotógrafos de 'headshot' en el mundo

Actualmente es el único fotógrafo con esta certificación a nivel Latinoamérica y España

Por: EL INFORMADOR

'Mi responsabilidad es hacer que las personas se vean lo mejor posible y se sientan cómodos frente a la cámara', dice Paco Navarro. FACEBOOK / PacoNavarroPhoto

'Mi responsabilidad es hacer que las personas se vean lo mejor posible y se sientan cómodos frente a la cámara', dice Paco Navarro. FACEBOOK / PacoNavarroPhoto

GUADALAJARA, JALISCO (29/OCT/2015).- Después de dos años de trabajo y estudio Paco Navarro, - fotógrafo representado por MisterKite - recibió el título de "Fotógrafo Asociado" al grupo de The Headshot Crew, que es curado personalmente por Peter Hurley, fotógrafo mundialmente reconocido listado entre los 10 mejores retratistas de la actualidad.

"Actualmente es el único fotógrafo con esta certificación a nivel Latinoamérica y España", afirma Daniel Wong, Productor Ejecutivo de Mister Kite. "Hoy en día, es de vital importancia contar con servicios de calidad respaldados no solamente por las recomendaciones del entorno local, sino que tener el sello de calidad de Peter en el portafolio de Paco Navarro, implica que ha logrado un nivel técnico y artístico como el de los mejores fotógrafos de Nueva York y Londres".

Esta certificación es una especialización en retrato corporativo y publicitario, mejor conocido como Headshot, el cual se ha vuelto muy relevante. Esto es debido a que proporciona una coherencia de discurso visual para las empresas, sus ejecutivos y empleados, así como para figuras públicas, artistas y prácticamente cualquier persona que desee presentar una imagen profesional en sus materiales de relaciones públicas y redes sociales. Este producto fotográfico se ha vuelto muy popular a causa de que las personas  tienen mejores expectativas de destacar debido a que presentan su  imagen de forma profesional y diferenciada.

"Mi responsabilidad como fotógrafo es hacer que las personas se vean lo mejor posible y se sientan cómodos frente a la cámara."  Paco Navarro.

Acerca de Paco Navarro:
http://www.misterkite.me    

Temas

Lee También

Comentarios