Viernes, 26 de Abril 2024
Cultura | La muestra forma parte de los festejos del cuarto centenario luctuoso del escritor

'Los rostros de Cervantes' llega a la Biblioteca 'Juan José Arreola'

La exposición forma parte de los festejos del cuarto centenario luctuoso del escritor español

Por: EL INFORMADOR

La inauguración se llevará a cabo el lunes 4 de julio a las 12:00 hrs en la galería 'Jesús Guerrero Galván'. ESPECIAL / BPEJ

La inauguración se llevará a cabo el lunes 4 de julio a las 12:00 hrs en la galería 'Jesús Guerrero Galván'. ESPECIAL / BPEJ

GUADALAJARA, JALISCO (03/JUL/2016).- La exposición 'Los rostros de Cervantes' se llevará a cabo el lunes 4 de julio a las 12:00 hrs en la galería "Jesús Guerrero Galván" de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco "Juan José Arreola".

La inauguración que en marca los festejos del cuarto centenario luctuoso del escritor español, contará con el corte de listón y con la presencia de la Mtra. Lupita Martinez. Coordinadora de la Biblioteca Histórica, Mtra. Lourdes Arias. Coordinadora de la Biblioteca Contemporánea, y Mtra. Reyna Hernández Haro.

Previo a esto se ofrecerá la conferencia inaugural: "La despedida de Cervantes" con el Dr. Fernando Carlos Vevia Romero en el Auditorio de la BPEJ, 11:00 hrs.

La exposición forma parte de una serie de actividades que se realizan a nivel nacional para conmemorar esta fecha. En #BiblioJalisco se ofrecerán conferencias, ciclos de cine, mesas de trabajo, actividades infantiles e intervenciones creativas de parte de los usuarios en torno a esta temática.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones