Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Cultura | Presentó su más reciente puesta en escena ''Apuntes de viaje''

Lola Lince encarna al Estudio Diana

Lince mostró sus experiencias de vida a través de movimientos que exprimían el devenir del tiempo

Por: EL INFORMADOR

Lince expulsó sus males y enfrentó a sus fantasmas.  /

Lince expulsó sus males y enfrentó a sus fantasmas. /

GUADALAJARA, JALISCO (26/ABR/2012).- La noche de este jueves, la bailarina Lola Lince presentó su más reciente puesta en escena "Apuntes de viaje" en las tablas del Estudio Diana.

Acompañada por su compañía de danza experimental, Lince mostró sus experiencias de vida a través de movimientos que exprimían el devenir del tiempo y el espacio en cuatro actos que dejaron satisfecho al aforo de aproximadamente 50 personas que presenciaron el estreno de la obra en la ciudad.

Ataviada en un vestir blanco y una túnica oscura, Lola Lince regresó a la escena tapatía después de tres años de ausencia en Guadalajara.

Coordinados y exactos fueron los movimientos de espalda, brazos, torso y piernas para exhibirle al público tres paísajes visuales que explicaban las cicatrices de su alma, a través de la magnitud de su ser en los actos: Estación de las cicatrices, Exorcizar el mal y El retorno.

Acompañada por dos bailarinas, Lince expulsó sus males y enfrentó a sus fantasmas que la encausaron a traducir en movimiento la complejidad de su mente y sentimientos.

La ovación no se tardó en las manos de los asistentes fieles a la danza que tras conocer la presencia de la bailarina que impone su peculiar estilo experimental sobre el escenario vinieron exclusivamente a admirarla.

EL INFORMADOR/ NORMA GUTIÉRREZ

Temas

Lee También

Comentarios