Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 26 de Marzo 2019

Cultura

Cultura | Programación

Larva para todos los gustos

Para el mes de junio, Larva ha planeado una serie de actividades a través de las cuales busca llegar a todos los públicos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Para el mes de junio, Larva ha planeado una serie de actividades a través de las cuales busca llegar a todos los públicos, pues si bien se ha convertido ya en punto de referencia para los jóvenes, todavía falta que niños y adultos reconozcan en éste un espacio para su desarrollo, según explicó David Flores, uno de los coordinadores del lugar.

Por ello es que ya se han planeado algunos talleres de formación precisamente para esos sectores de la población. En el caso de los niños, los domingos, de 11:00 a 13:00 horas, Larva abre con "Construir destruyendo", "Eco, taller de ilustración y fanzine", "Técnicas de estampado" y la presentación de la obra de teatro La risa extraviada, los días 7, 14, 21 y 28 de junio, respectivamente. Mientras, para los jóvenes y adultos se abren las siguientes opciones:

"Taller de ilustración literaria", impartido por Gustavo Abascal del 9 al 12 de junio, con horario de 10:00 a 13:00 horas y un cupo máximo de 12 personas (informes a través del correo culturagdl.lp@gmail.com) y "Taller de museografía", a cargo de Rubén Méndez, a realizarse durante seis sesiones de tres horas, comenzando el 15 de junio, con cupo máximo de 20 personas (informes en gmalevolo@gmail.com).

Además, se realizará un foro sobre el cambio climático y la vulnerabilidad, en el marco de la campaña "Píntale la raya al cambio climático", el 17 de junio, de 19:00 a 21:00 horas, y una serie de ponencias los días 14 y 21 de junio con los temas de biodiversidad y medio ambiente, como parte del Festival Arte por la Tierra.

Y para concluir la parte cultural, el 7 de junio, a las 20:30 horas, se presentará la pieza coreográfica La fábrica, de Nayeli Santos.

Temas

Lee También

Comentarios