Domingo, 14 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Cultura | La Orquesta ofrecerá un tributo acompañada de varios invitados

La Sinfónica Juvenil invocará a The Beatles en el Diana

La Orquesta ofrecerá un tributo al cuarteto de Liverpool acompañada de varios invitados

Por: EL INFORMADOR

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara ofrecerá el concierto ''The Beatles 50th Anniversary Symphony Concert'' el 9 de noviembre. ARCHIVO /

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara ofrecerá el concierto ''The Beatles 50th Anniversary Symphony Concert'' el 9 de noviembre. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (28/OCT/2013).- Tributos hay muchos y en distintas partes del mundo por lo que Guadalajara no es la excepción para rendir pleitesía a The Beatles de la mano de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara (Osijug) que celebrará los 50 años de música de la banda emblemática de Liverpool. La cita es el 9 de noviembre en punto de las 19:00 horas en el Teatro Diana.

Después del éxito que tuvo al presentarse por primera vez en el Teatro Degollado el pasado mes de agosto, la Sinfónica Juvenil llega recargada para deleitar los oídos del público asistente con esta presentación llamada "The Beatles 50th Anniversary Symphony Concert" que nace con la finalidad de hacer un homenaje a esta famosa banda de rock que marcó historia.

En este concierto, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara compartirá el escenario con las bandas tributo a los Beatles: "Garden Fete" y "El internacional Viva México", con quienes interpretarán los temas que Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison hicieran famosos, algunos de forma individual y otros en conjunto.

También se contará con la participación especial de los solistas Rafael Rojas y Trino Sahagún, el pianista Alberto Rueda y el sexteto vocal femenino "DeBoos".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones