Martes, 14 de Octubre 2025
Cultura | CN Management es la encargada de la organización del evento

Inicia Festival de arte y cultura Celebrate Mexico Now

Artes escénicas, plásticas, música y literatura mexicana se mezclan en Nueva York

Por: EFE

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- El sexto festival de arte y cultura denominado " Celebrate Mexico Now", el cual muestra ejemplos representativos de la cocina, danza, cine, literatura, música, teatro y artes visuales mexicanas, inició hoy en esta ciudad.  

Organizado por una productora privada, CN Management, las presentaciones del festival están programadas en torno a la celebración de la Independencia de México.  

El festival incluirá una lectura con la escritora Liza Monroy, la proyección de una serie de cortometrajes mostrados en el Festival Internacional de Cine de Morelia y un concierto de la cantante de jazz Magos Herrera.   

Se presentarán también el conjunto de música folclórica Radio Jarocho y el grupo de rock electrónico Sweet Electra, además de un recorrido gastronómico, la película "El General" dirigida por Natalia Almada y el proyecto de danza Colectivodoszeta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones