Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Cultura | El ahora escritor compagina varios áreas profesionales

Hay más cosas que sólo ser un Kabah: ''El Apio''

Héctor Quijano presenta su segundo libro ''Despierto en mí'' una guía esotérica para rescatar el poder de la mente y habilidades psíquicas

Por: EL INFORMADOR

''El Apio'' no descarta un reencuentro con el grupo Kabah. A. OROZCO  /

''El Apio'' no descarta un reencuentro con el grupo Kabah. A. OROZCO /

GUADALAJARA, JALISCO (03/DIC/2010).- En su primera visita a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el ahora escritor y ex Kabah, Héctor ''El Apio'' Quijano no pierde el tiempo para disfrutar de su literatura favorita: la de fantasía y esotérica.

Presentando su segundo libro ''Despierto en mí'', ''El Apio'' describe la oportunidad para compartir ese cúmulo de conocimientos sobre energía, astrología, numerología y en resumen el poder de la mente, lo cual le llevó trece años de contacto con las diversas fuentes: maestros, talleres y libros. ‘’Comencé escribiendo todo lo que iba conociendo en un libro, un tipo como diario, al cual recurría cuando tenía algún problema. Entonces hace dos años, me dije, si esto me sirve a mí por qué no compartirlo y que las demás personas lo conozcan y lo apliquen’’ comenta al hablar sobre la concepción del texto.

Bajo el sello de Diana del grupo editorial Planeta ‘’Despierto en mí’’ es la recopilación de experiencias con un lenguaje ligero, con algunas actividades para poner en práctica y acercar al público con el mundo del esoterísmo. ‘’Este libro lo escribí para los que lo quieran leer, no para los que deben de leerlo’’ declaró el autor.

Los recuerdos con Kabah

El también astrólogo plática sobre la agrupación que lo llevó al éxito, Kabah. ''Creo que con el grupo llegué a la cima en la que yo me veía. Pero también al punto en el que no todo era sólo eso, muchas personas creen que el éxito es ser famoso, tener dinero y reconocimiento, para mi había otras cosas''.

El cantante no descarta participar en un rencuentro con los ex Kabah, pero lo coloca en un segundo plano. ‘’Por el momento todos estamos concentrados en lo que estamos haciendo, yo ahora te puedo decir que me encantaría regresar pues extraño mucho, pero ya será en otro momento porque ahora estoy inmerso en mí libro’’.

EL INFORMADOR/ ALEJANDRO OROZCO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones