Viernes, 26 de Abril 2024
Cultura | Participan alrededor de 50 bailarines de todas las edades, desde niños hasta jóvenes

Guadalajara Jazz Studio llega al Foro de Arte y Cultura

Participan alrededor de 50 bailarines de todas las edades, desde niños hasta jóvenes

Por: EL INFORMADOR

'Revista Musical de Danza y Baile' ofrece una retrospectiva histórica de arte musical y dancístico. ESPECIAL /

'Revista Musical de Danza y Baile' ofrece una retrospectiva histórica de arte musical y dancístico. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (03/JUN/2016).- Este domingo 5 de junio a las 19:00 horas, Guadalajara Jazz Studio pisará el Foro de Arte y Cultura mostrando performances y números musicales de pop y ritmos latinos fusionados con música de jazz. Al respecto, Jesús Lepe, organizador de dicho evento y maestro de la academia de baile, comparte que el montaje es cien por ciento familiar donde participan alrededor de 50 bailarines de todas las edades, desde niños hasta jóvenes.
 
El Ballet Guadalajara Jazz  Studio, presenta su nueva producción "Revista Musical de Danza y Baile",  donde los bailarines ofrecerán una retrospectiva histórica de arte musical y dancístico. "Se trata de una variedad de ritmos, es una revista de baile adaptada para la sociedad actual.

En este espectáculo que hacemos el domingo eso se plasma, está hecho por niños, adolescentes y adultos, es totalmente familiar y es divertido porque se están preparados mucho, tiene mucho ánimo de hacerlo".
 
La intención también es acercar al público que no tiene mucha relación con la cultura, y a través de este espectáculo que puede ser en un tono más comercial, impulsar a la audiencia a que empiece a interesarse en aspectos dancísticos clásicos y contemporáneos. La compañía también es dirigida por la profesora Enia Karina Figueroa.
 
"Existen dos corrientes, la comercial y la cultural, pero la una no está peleada con la otra, más bien es sacar cosas buenas de una y de otra. Nos enfocamos en lo cultural y explicamos la parte comercial para atraer a la gente, inclusive dándole con el show una preparación musical y haciéndoles una propuesta donde no importa la edad que tengas, siempre puede ir aprendiendo".
 
Los boletos para asistir cuestan 60 pesos en taquilla, para mayores informes: 15944659. Entre los nuevos proyectos está hacer una retrospectiva de la comedia musical como "Cats" y "Chicago", entre otras.
 
 EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones