Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Cultura | Las Cabezas Monumentales, obras pertenecientes a la instalación De tres en tres, fueron elegidas para la ser expuestas

Fue seleccionado Javier Marín para la Vancouver Biennale 2009-2011

Tres esculturas del artista mexicano Javier Marín fueron seleccionadas para ser exhibidas en el marco de la Vancouver Biennale 2009-2011

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres esculturas del artista mexicano Javier Marín fueron seleccionadas para ser exhibidas en el marco de la "Vancouver Biennale 2009-2011".  

Las Cabezas Monumentales, obras pertenecientes a la instalación "De tres en tres", fueron elegidas para la tercera edición de esta bienal de escultura en Canadá.  

Desde 2005, el comité curatorial de la Vancouver Biennale, en colaboración con un grupo invitado de curadores y directores de museos, elige obras de los más renombrados escultores y artistas "new media" de todo el mundo,  

En esta ocasión fue de 25 diferentes países, para exponer los trabajos en diversos espacios abiertos de la ciudad canadiense por un periodo de 22 meses.  

Durante este tiempo se desarrollan todo tipo de eventos, en los que participan los habitantes de Vancouver, artistas, urbanistas y miles de visitantes internacionales.  

Las piezas fueron despedidas en un evento en el taller del artista el día 20 de julio y serán transportadas a Canadá este viernes, para formar parte de la muestra, a partir de septiembre del 2009.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones