Lunes, 17 de Junio 2024
Cultura | Los resultados sobre la influenza AH1N1 esperan tenerlos el próximo miércoles

Federico Campbell evoluciona lentamente

Los resultados sobre la influenza AH1N1 que están siendo analizados en Atlanta, esperan tenerlos el próximo miércoles

Por: SUN

El escritor está bien tras la diálisis a la que fue sometido, sigue estable. ARCHIVO /

El escritor está bien tras la diálisis a la que fue sometido, sigue estable. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (03/FEB/2014).- El escritor y periodista  Federico Campbell se reporta estable y evolucionando lentamente, aunque de manera favorable, informó esta tarde su hijo Federico Campbell Peña.

El también periodista abundó que su padre está bien tras la diálisis a la que fue sometido para reducir los niveles de potasio en la sangre y que "ahí va más o menos".

Vía telefónica, Campbell Peña informó que hasta el momento no hay nada nuevo y que incluso los resultados sobre la  influenza AH1N1 tomados a su padre y que están siendo analizados en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, esperan tenerlos hasta el próximo miércoles, por lo cual han decidido -junto con la pareja de su padre, Carmen Gaytán Rojo-, que sea hasta entonces cuando brinden alguna información a la prensa.

Sin embargo, las manifestaciones de solidaridad y preocupación por la evolución del autor de "Transpeninsular" y "Pretexta", continúan; amigos provenientes del norte del país acuden al hospital para conocer el estado de salud del "hombre honesto, discreto y trabajador" como califica Carmen Gaytán a su pareja desde hace cerca de 30 años.





Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones