Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Cultura | Se critica a reconocidas marcas de moda

Erwin Olaf presenta polémica obra

Se presentaron 200 fotografías en las que se prtende hacer reflexionar al espectador sobre el consumismo y la doble moral

Por: EFE

SALAMANCA, ESPAÑA.- 200 Fotografías en la que se busca hacer reflexionar al espectador sobre el consumismo y la doble moral, es la polémica obra que presenta el artista holandes Erwin Olaf.

Una mujer que espera a un amante que nunca llegará, otra que acaba de ser abandonada, son los rostros de la soledad, un tema recurente en la fotografia del publicista.

La provocación es otro de los temas que facilmente se reflejan durante el recorrido por una de las salas de Expo Salamanca, retratos de personajes ilustres que murieron de manera trágica, como la cruz de su Mercedes clavada en el brazo de Lady Diana ya han sido cesuradas en algunos paises.

Fotografias que critican las reconocidas marcas de moda, escenas familiares que reflejan la soledad, la represición del deseo y el fracaso del sueño americano hacen parte de la exposición que por esto días se pueden apreciar en la ciudad de Salamanca.

Temas

Lee También

Comentarios