Viernes, 24 de Enero 2020
Cultura | Miguel Ángel Gutiérrez, de Luna Morena, y Jorge Triana, de Kalidoscopio organizan el encuentro

Encuentro con candidatos a la presidencia de Guadalajara

Uno de los objetivos es entablar un diálogo en torno a sus propuestas en el ámbito cultural

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Miguel Ángel Gutiérrez, de Luna Morena, y Jorge Triana, de Kalidoscopio, han organizado un encuentro con los candidatos a la presidencia de Guadalajara para entablar un diálogo en torno a sus propuestas en el ámbito cultural.

Jorge Salinas Osornio (PAN), Aristóteles Sandoval (PRI), Carlos Orozco Santillán (PRD), Miguel Galán (PSD), Víctor Ramos (Convergencia), Gilberto Parra (PT) y Gamaliel Ramírez (PVEM), han confirmado su presencia para exponer sus proyectos en la materia, este miércoles en el auditorio del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco.

"Va a ser un diálogo civilizado, con respecto para las personas, los partidos y los candidatos", dijo Triana.Gutiérrez.

Gutiérrez destacó que como sociedad civil es un derecho y una responsabilidad el acercarse a los candidatos y sus propuestas, para que -en su momento- se les pueda exigir el cumplimiento de las mismas, en aras de que Guadalajara se convierta realmente en una ciudad cultural.

La sesión será el miércoles a las 19:00 horas, por lo que se hace un llamado a la comunidad cultural para que hagan llegar sus propuestas a los organizadores a través del correo electrónico titereslunamorena@yahoo.com.


EL INFORMADOR / AIMÉE MUÑIZ

Temas

Lee También