Viernes, 17 de Septiembre 2021
Cultura | Fue realizado por un abogado, basado en el retrato de una mujer rusa

Causa sesación en redes sociales dibujo hecho con bolígrafos

Fue realizado por el abogado Samuel Silva, basado en el retrato de la rusa Kristina Tararina

Por: NTX

Samuel Silva ha compartido este y otros dibujos hechos sólo con bolígrafos, llamando la atención de los cibernautas. ESPECIAL FACEBOOK  /

Samuel Silva ha compartido este y otros dibujos hechos sólo con bolígrafos, llamando la atención de los cibernautas. ESPECIAL FACEBOOK /

CIUDAD DE MÉXICO (27/AGO/2012).- Un dibujo basado en el retrato de una mujer rusa, autoría del abogado Samuel Silva ha causado sensación en la red por tratarse de una creación realizada con bolígrafos, fáciles de conseguir en cualquier papelería del mundo.

De acuerdo con el artista autodidacta, los bolígrafos están muy subestimados, pero son un medio poderoso. "No se trata de lo que se usa, sino de cómo se usa", subrayó.

Para crear el asombroso dibujo, Silva usó como modelo una instantánea tomada por la fotógrafa rusa Kristina Tararina y utilizó siete biromes de distintos colores.

"Sólo soy un abogado, el arte para mí es únicamente una afición, aunque tarde entre cinco y 50 horas en completar cada dibujo", comentó Silva, de acuerdo con declaraciones difundidas por el portal de noticias ruso "rt.com".

El artista ha compartido este y otros de sus dibujos en la red, cautivando la atención de miles de cibernautas que no han dejado de elogiar sus obras.

Temas

Lee También