Viernes, 10 de Octubre 2025
Cultura | El promotor incumple contrato

Cancelan función del Bolshoi en Guadalajara

A partir del miércoles a las 11:00 de la mañana se hará el reembolso a través de la forma en que haya adquirido sus boletos

Por: EL INFORMADOR

Por lo anterior la Universidad de Guadalajara, propietaria del inmueble se deslinda de la responsabilidad legal. ESPECIAL  /

Por lo anterior la Universidad de Guadalajara, propietaria del inmueble se deslinda de la responsabilidad legal. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (25/OCT/2010).- La función ''Don Quijote'', que esta noche daría el Ballet Bolshoi de Bielorrusia, en el Teatro Diana fue cancelada una hora antes de que diera inicio.

Los acomodadores de lugares se encontraban afuera del inmueble ubicado en Avenida 16 de Septiembre, informando al público la cancelación del espectáculo coreográfico, además de entregarles un papel en el que se informa sobre el reembolso de los boletos, que será el miércoles 27 de octubre, en la forma y lugar que hayan sido adquiridos.

De acuerdo a un comunicado emitido por Cultura UDG se señala que la función no contaba con la presencia del promotor responsable ni con las garantías para llevar a cabo el espectáculo, "por lo que obligan al Teatro Diana a no abrir sus puertas".

Por lo anterior la Universidad de Guadalajara, propietaria del inmueble se deslinda de la responsabilidad legal.

"Para llevar a cabo la realización del evento, el promotor (Sr. Felipe Radrigan de la empresa Siglo 21) deberà presentarse y garantizar el óptimo desarrollo del evento a más tardar a las 19:30 horas; en caso contrario, el Teatro Diana no abrirá la sala e informará al público que debido a lo anterior la función no se realizará y procederá a llevar a cabo el reembolso al público asistente", indica el escrito.

A partir de las 11:00 horas del miércoles se reembolsarán los boletos de la siguiente manera:

Boletos adquiridos en taquilla del teatro:
En forma y cantidad en que se hizo la venta.
Horarios: lunes a sàbado de 11:00 a 20:00 horas
Boletos adquiridos a través del sistema Ticketmaster en puntos de venta:
Se hará en forma y cantidad en que se hizo la operación. Reembolso directo en punto de venta.
Boletos adquiridos a través del sistema Ticketmaster vía telefónica e internet:
Se hará en forma y cantidad en que se hizo la venta.

EL INFORMADOR/ OMAR CASTAÑEDA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones