Viernes, 26 de Abril 2024
Cultura | Decenas de jóvenes se formaron desde la madrugada para conocer a la estrella de YouTube

Acuden a la FIL por una firma de Yuya

Decenas de jóvenes se formaron desde la madrugada para conocer a la estrella de YouTube

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (06/DIC/2014).- Aunque hacía frío, a Elsa no le importó llegar a las 04:00 horas a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Tampoco estar formada durante más de cinco horas en una fila que poco a poco fue creciendo hasta amurallar la entrada a la Expo Guadalajara.  Ni la gente, ni los gritos. Ni que fueran solo unos segundos de interacción. Al final logró conocer a Yuya y el libro firmado que muestra orgullosa es la prueba de su proeza.

Al igual que ella, muchas jóvenes llegaron desde la madrugada a la firma de libros de “Los secretos de Yuya (Planeta, 2014)”, de la popular “vloggera.” La mecánica, anunciada previamente por la editorial, consistía en que las primeras 600 personas en arribar recibirían una ficha especial para entrar a las 9:00 horas. Elsa dice que fue la número 24 y que las primeras jóvenes llegaron desde la madrugada.

La estrella de YouTube, quien en su canal da consejos sobre tópicos que van desde el maquillaje hasta las relaciones interpersonales, llegó acompañada de su hermano Fichis, quien también aparece en sus videos.

Los pasillos de la feria atestiguaron la estampida de decenas de fans corriendo por intentar ver a su ídolo. Las más pequeñas pedían que las subieran en hombros, otros se iban a la editorial de enfrente intentando ver a Yuya entre tanta gente y algunos alzaban sus celulares para capturar la imagen de la “vloggera” ante la mirada curiosa de gente que preguntaba “¿pero quién está o por qué tanto escándalo?”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones