Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Cultura | Durante tres meses, el Trompo Mágico será la sede de la exposición 'Ser emprendedor'

Abren exposición interactiva para crear 'pequeños emprendedores'

Durante tres meses, el Trompo Mágico será la sede de la exposición 'Ser emprendedor'

Por: EL INFORMADOR

La exposición cumple 11 años de llevarse a cabo en diferentes ciudades de México. TWITTER @BuenasJalisco.  /

La exposición cumple 11 años de llevarse a cabo en diferentes ciudades de México. TWITTER @BuenasJalisco. /

GUADALAJARA, JALISCO (18/SEP/2014).- El Museo Trompo Mágico será la sede durante tres meses a partir de hoy, de la exposición temporal "Ser emprendedor, una historia personal", que busca acercar a los niños de una manera diferente, a emprender, administrar sus finanzas y a tener una mejor educación financiera.

Esta exposición itinerante tiene como espacio la sala Va de paso, del Museo Trompo Mágico, y se logró gracias a la sinergia de Banamex y su división de Educación Financiera, así como del Museo Interactivo de Economía de la Ciudad de México (MIDE).

Dentro de la sala de exhibición, se aprecian varios espacios que unidos, cuentan la historia de manera divertida de un par de individuos que emprenden un negocio; el propósito es que de una manera atractiva, chicos y grandes aprendan las bases de una buena educación financiera, pero además motive su espíritu emprendedor. La exposición abarca distintos elementos didácticos como: cabinas, juegos individuales, foto, videos y ejercicios de visualización.

"Ser emprendedor, una historia personal", cumple ya 11 años de llevarse a cabo en diferentes ciudades de México, cinco para ser específicos son las que ya tuvieron dicha mecánica interactiva en museos del país. En total, aseveró Loreto García, directora ejecutiva de cultura organizacional y educación financiera de Banamex, son 114 mil 655 personas las que visitaron dicha exposición.

En Guadalajara, el Trompo Mágico exhibirá esta exposición durante tres meses, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

EL INFORMADOR / ÉDGAR FLORES

Temas

Lee También

Comentarios