Domingo, 24 de Octubre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Checo" Pérez y su paso por el GP de Austria

El tapatío busca lograr el podio en la carrera del GP de Austria

El Informador

El piloto tapatío de Red Bull, Sergio "Checo" Pérez busca lograr otro podio en la carrera del GP de Austria, acompañado de su coequipero Max Verstappen, y así continuar con el dominio que han impuesto en el Gran Circo. 

Penalizan de nuevo a “Checo”


Por segunda ocasión en la carrera, Sergio Pérez fue penalizado por sacar de la pista a Charles Leclerc, piloto de Ferrari.

En la disputa por llegar a los primeros lugares “Checo” se ha defendido de manera férrea, pero esto le trajo una nueva penalización que ahora fue de 10 segundos en el Gran Premio de Austria.

Penalizan a “Checo” por sacar a Leclerc


La dura contienda por llegar a los primeros lugares ya causó que Sergio “Checo” Pérez fuera penalizado con cinco segundos en el Gran Premio de Austria.

En una maniobra complicada, “Checo” sacó de la pista a Charles Leclerc, de Ferrari, quien se fue a la grava pero pudo reincorporarse sin perder posiciones. De momento Sergio es octavo y Leclerc noveno.

“Checo” vuelve al décimo lugar después de entrar a pits


Después de su contratiempo a causa de Lando Norris, Sergio “Checo” Pérez comenzó a retomar posiciones en el Gran Premio de Austria, esto al grado de posicionarse en el sexto puesto de la carrera de forma momentánea.

Por desgracia para el mexicano, su entrada a los pits retrasó su posible remontada, y de nueva cuenta cayó a la décima posición.

Penalizan a Lando Norris por sacar a "Checo" Pérez de la pista


Lando Norris sacó de la pista a Sergio Pérez, y después de que esta situación fuera revisada, el piloto de McLaren fue penalizado con cinco segundos dentro del Gran Premio de Austria.

Lando Norris en el GP de Austria. AP / D. Bandic

Este castigo permitió que Lewis Hamilton asaltara el segundo lugar de la carrera. Mientras tanto “Checo” trata de retomar posiciones luego de irse a la grava.

Investigan a Norris por situación sobre "Checo"


Después de que Sergio Pérez alegara que Lando Norris lo sacó de la pista al intentar rebasarlo, el piloto de McLaren está bajo investigación dentro del Gran Premio de Austria.

Esta situación causó que “Checo” cayera del tercero al décimo puesto, pero el mexicano ya ha retomado posiciones y ahora está en el séptimo lugar.

"Checo" cae al décimo lugar


Después de la bandera amarilla debido a la salida de Esteban Ocon, Sergio Pérez se empeñó en rebasar a Lando Norris y esta maniobra le costó caer a la décima posición en el Gran Premio de Austria.

Después de ir rueda a rueda con Norris, el mexicano se fue a la grava y esto le pasó factura durante las primeras vueltas de la carrera.

Verstappen, Norris y Hamilton ocupan los primeros tres lugares.

"Checo" mantiene tercera posición en Austria


A pesar del acoso de Lewis Hamilton, el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez mantuvo la tercera posición con la que arrancó en el Gran Premio de Austria.

Apenas en la primera vuelta ya hubo una bandera amarilla, pues Esteban Ocon quedó fuera de la carrera por un toque con Giovinazzi.

Temas

Lee También