Domingo, 14 de Abril 2024

5 datos curiosos de “Argylle: Agente Secreto”

En los recientes estrenos de cine está la película Argylle: Agente Secreto, la cual ya puedes ver en la pantalla grande

Xochitl Martínez

Argylle: Agente Secreto. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.

Esta semana hay varias películas de estreno que nutren la programación de la cartelera de cine, entre ellas se encuenta Argylle: Agente Secreto, que cuenta con un atractivo elenco que incluye la participación de Bryce Dallas Howard, Henry Cavill, Sam Rockwell, Dua Lipa, entre otros.

La trama en la historia de espionaje aborda la vida de una solitaria autora de novelas de espionaje best-seller. Cuando las tramas de los libros ficticios se centran en el agente secreto Argylle que reflejan las acciones encubiertas de una organización de espías, la escritora empieza a correr por todo el mundo para estar un paso delante de los asesinos, mientras la línea entre el mundo ficticio y el real se desvanece.

1

 

En Argylle: Agente Secreto, la realidad y la ficción se entrelazan cuando las tramas de las novelas de Elly comienzan a reflejar acciones de espionaje reales, desafiando los límites de la imaginación y la verdad.

2

 

La diseñadora de vestuario Stephanie Collie desafío los obstáculos de la pandemia para crear atuendos impactantes. La colaboracón con la productora Claudia Vaughn y con Versace resultó en vestidos únicos.

Argylle: Agente Secreto. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.
3

 

El diseño visual fue tan importante como los personajes y la trama. El equipo fusionó entornos reales y digitales para crear escenarios únicos en múltiples países.

Argylle: Agente Secreto. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.
4

 

El director Matthew Vaughn llevó las escenas de riesgo a nuevos límites, desde una pelea en un tren hasta un ballet asesino, cada secuencia es una obra de arte coreográfica y visual.

Argylle: Agente Secreto. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.
5

 

El elenco incluye estrellas de renombre como Henry Cavill y Bryan Cranston, asimismo presenta a la galardonada cantante Dua Lipa en el papel de la elegante y letal némesis de Argylle.

Argylle: Agente Secreto. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.

Con información de Universal Pictures.

XM

Temas

Lee También