Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 24 de Abril 2019

+ Informador: Las noticias del 26 de marzo de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Visitará Jalisco

El coordinador del gabinete de seguridad estatal, Macedonio Tamez, informó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Jalisco el próximo 5 de abril para revisar la implementación de la estrategia de seguridad.

La noticia se da luego que el gobernador Enrique Alfaro anunciara que darán comienzo a una segunda etapa de la estrategia en la entidad, enfocada a la reducción de los delitos y la mayor capacitación de las fuerzas del orden, después que en los primeros tres meses del año se concentraron en contener el alza delictiva.

2

Piden segundo juicio

La defensa de Joaquín "El Chapo" Guzmán solicitó este martes la repetición del juicio contra el líder del Cártel de Sinaloa para garantizar un "juicio justo", después de que unas informaciones aseguran que algunos miembros del jurado podían haber incumplido las normas impuestas por el juez.

El pasado 12 de febrero, "El Chapo" Guzmán fue declarado culpable de diez delitos de narcotráfico por un jurado que deliberó durante seis días, en un proceso que duró casi cuatro meses.

 

3

Está cerca del Atlético

El Atlético de Madrid habría cerrado el fichaje por cinco temporadas de Héctor Herrera, mediocampista mexicano capitán del Porto de Portugal.

De acuerdo al portal español Marca, Herrera, que está a punto de cumplir 29 años, será la primera incorporación al cuadro dirigido por Diego Simeone en vista a la siguiente temporada.

 

4

Lanzan nuevos pósters

A un mes del estreno de “Avengers: Endgame”, Marvel Studios lanzó nuevos pósters donde muestra a los superhéroes principales para la cuarta entrega que se estrenará en la pantalla grande el próximo 26 de abril.

Mediante redes sociales, la compañía de comics compartió los rostros de “Tony Stark”, “Capitán América”, “Thor”, Viuda Negra”, “Hulk”, “Ojo de Halcón (“Ronin”}, “Capitana Marvel”, “Ant-Man”, “Potts”, “Nébula” y “Máquina de Guerra” con la frase “vengar a los caídos”, haciendo referencia al 50 por ciento de los seres vivos que fueron eliminados por “Thanos” en “Avengers: Infinity War”, más precisamente a sus compañeros.

Temas

Comentarios