Miércoles, 21 de Abril 2021

Marvel lanza nuevos pósters de "Avengers: Endgame"

A un mes del estreno, la franquicia recuerda a “los caídos” con una emotiva frase

Por: El Informador

"Drax" ESPECIAL / Marvel Studios

"Nick Fury". ESPECIAL / Marvel Studios

"Spider-Man" ESPECIAL / Marvel Studios

"Mantis" ESPECIAL / Marvel Studios

"STar-Lord". ESPECIAL / Marvel Studios

"Bruja Escarlata". ESPECIAL / Marvel Studios

"Gamora". ESPECIAL / Marvel Studios

"Falcon". ESPECIAL / Marvel Studios

"Doctor Strange". ESPECIAL / Marvel Studios

"Loki". ESPECIAL / Marvel Studios

ESPECIAL / Marvel Studios

ESPECIAL / Marvel Studios

"Shuri". ESPECIAL / Marvel Studios

"Groot". ESPECIAL / Marvel Studios

"Pantera Negra". ESPECIAL / Marvel Studios

"Bucky". bucky

A un mes del estreno de “Avengers: Endgame”, Marvel Studios lanzó nuevos pósters donde muestra a los superhéroes principales para la cuarta entrega que se estrenará en la pantalla grande el próximo 26 de abril.

Mediante redes sociales, la compañía de comics compartió los rostros de “Tony Stark”, “Capitán América”, “Thor”, Viuda Negra”, “Hulk”, “Ojo de Halcón (“Ronin”}, “Capitana Marvel”, “Ant-Man”, “Potts”, “Nébula” y “Máquina de Guerra” con la frase “vengar a los caídos”, haciendo referencia al 50 por ciento de los seres vivos que fueron eliminados por “Thanos” en “Avengers: Infinity War”, más precisamente a sus compañeros.

Además, compartió también la galería de rostros de los vengadores caídos, entre ellos está “Pantera Negra”, “Doctor Strange”, “Gamora”, “Star-Lord”, “Spider-Man”, “Bruja Escarlata”, “Visión”, “Nick Fury”, “Loki”, “Groot”, entre otros. Que llevan la misma frase pero existe ausencia de color en ellos.

El pasado 14 de marzo, Marvel reveló un nuevo avance de la película donde, finalmente, “Capitana Marvel” hace su aparición luego de haber estrenado su película a finales de febrero y revelado la forma en la que participará con el equipo de “vengadores”.

La producción dirigida por Joe y Anthony Russo se estrenará el próximo 26 de abril, dando continuidad en su proceso de grabación con cámaras IMAX.

AC

Temas