Miércoles, 26 de Febrero 2020

+ Informador: Las noticias del 24 de enero de 2020

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Retiran prisión preventiva

En una audiencia llevada a cabo este viernes, un juez determinó revocar la prisión preventiva a Miguel Castro por variar las condiciones objetivas de su caso, esto luego de una sesión en la que se revisaron las medidas cautelares dictadas contra el ex titular de la Sedis.

El pasado 17 de enero, este medio publicó que un juez le dictó prisión preventiva de tres meses a Miguel Castro por  violar las medidas cautelares de resguardo domiciliario, esto debido a que meses atrás, imágenes de Castro circularon en redes sociales durante un partido de béisbol en Zapopan; además, difundió su imagen en redes sociales al terminar un maratón.

 

2

Confirman dos casos

Dos casos del nuevo coronavirus chino fueron confirmados en Francia, los primeros registrados en Europa, anunció el viernes la ministra de Salud, Agnès Buzyn.

El primer caso concierne un paciente hospitalizado en Burdeos y el segundo en París, precisó la ministra durante un encuentro con la prensa en el ministerio de Salud.

Ambos habían viajado a China, y están hospitalizados en régimen de aislamiento.

Hasta el momento, el virus ha causado 26 muertes, todas en China, la inmensa mayoría en la región de Wuhan.

3

Avanza a octavos

El suizo Roger Federer, seis veces ganador del Abierto de Australia, sobrevivió a un épico partido de cinco sets este viernes en Melbourne, para clasificar a octavos de final del primer torneo del año del Grand Slam, logrando su victoria número cien en el mismo.

Federer pudo al final ganar en un duro súper tie-break en el quinto y último set al australiano John Millman, al que derrotó por 4-6, 7-6 (7/2), 6-4, 4-6 y 7-6 (10/8), tras cuatro horas y tres minutos de combate, para seguir en camino hacia un hipotético título 21 de Grand Slam en su carrera.

4

Abren nueva fecha

Después de que los boletos de Rammstein se agotaran durante la preventa para su concierto del 27 de septiembre en el Foro Sol, Ocesa abre una nueva y última fecha, que se realizará el próximo 26 de septiembre.

Desde que se anunció la gira por América, la banda alemana se hizo tendencia en las redes sociales, miles de fanáticos esperaban conseguir su boleto durante la preventa, pero los boletos estuvieron tan cotizados que durante la primera hora se agotaron.

Rammstein siempre se ha caracterizado por realizar producciones caras en sus shows, por esta razón los precios oscilan entre los 450 pesos y los 2,280 pesos.

Temas

Lee También