Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019

+ Informador: Las noticias del 18 de enero de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Buscan choferes

Como parte de las medidas de seguridad para el combate del robo de gasolina y aunado al plan DN-III se lanzó la convocatoria para la contratación de dos mil conductores de vehículos tipo cisterna que ayuden al transporte de gasolina a los diferentes estados del país.

Los documentos de los hombres y mujeres de 25 a 60 años de edad que busquen el empleo, serán recibidos del viernes 18 al próximo lunes 21 de enero en el Campo Militar 1-A en Naucalpan, Estado de México.

Las personas que sean aceptadas recibirán un sueldo de 14 mil pesos quincenales, seguridad social y prestaciones de Ley.

 

 

2

Capturan a presunto causante

Autoridades colombianas capturaron esta madrugada a un hombre quien estaría involucrado en el atentado en la Escuela de Cadetes de la Policía General Francisco de Paula Santander, que dejó al menos 21 muertos y 68 heridos en Colombia.

Luego del anuncio Miguel Ceballos, comisionado de Paz, dijo que no habrá espacios de diálogo con la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional, presuntos responsables del atentado.

Autoridades refieren que el detenido fue identificado como Ricardo Andrés Carvajal, quien es considerado por la policía como uno de los autores intelectuales del atentado con una autobomba cargado con 80 kilos de pentolita.

3

Cerca de Tigres

El defensa mexicano Carlos Salcedo, quien ahora entrena con el Eintracht Frankfurt, estaría a punto de volver al futbol mexicano con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, según reportes de la cadena Fox Sports.

Aunque debutó en Primera División con Chivas, el "Titán" se formó en los equipos juveniles de Tigres.

Al ser cuestionado Jair Díaz respecto a la posible llegada del seleccionado mexicano afirmó que sería un orgullo ser compañero de un jugador como el “Titán”.

 

 

4

Se solidarizan

En solidaridad con las personas en situación de calle del municipio, el festival de música Roxy Fest y el DIF Guadalajara, regalaron boletos para su evento a quienes donaron un paquete de limpieza para los usuarios de la Casa Albergue Permanente de Desarrollo Integral para Personas en Situación de Indigencia.

Esta campaña arrancó el pasado lunes 14 de enero y entregó 100 boletos equivalentes a 100 paquetes para personas en situación de indigencia.

Para ser acreedor del boleto de cortesía, los participantes debían entregar el paquete de limpieza completo en las instalaciones de CADIPSI.

Temas

Lee También

Comentarios