Sábado, 08 de Agosto 2020

+ Informador: Las noticias del 13 de julio de 2020

La información más importante que debes saber antes de terminar el día 

El Informador

1

Confirman muerte de Naya Rivera

La Policía del Condado de Ventura, California, EU. confirmó este lunes la muerte de la actriz Naya Rivera tras identificar su cuerpo en el lago donde desapareció el pasado miércoles cuando salió a navegar con su hijo.

Un portavoz de las autoridades confirmó en una rueda de prenda que el cuerpo localizado este mañana corresponde a la actriz "según la ubicación donde se encontró, las características físicas la vestimenta y la condición física".

Al parecer, el cuerpo estaba cerca de la superficie, sin chaleco salvavidas y se descartan indicios de un acto criminal, por lo que la hipótesis principal continúa siendo un desafortunado accidente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Naya Rivera's body was found on the 7 year anniversary of Cory Monteith's death...sometimes there just aren't words. (��: Getty)

Una publicación compartida por E! News (@enews) el

 

2

Reanudan venta de billetes de lotería

Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional, informó que se reanudó la venta de los seis millones de los billetes de la rifa del valor comercial del avión presidencial TP-01, por lo que al día de hoy se reporta un avance de su venta del 22.5%, lo que significa un millón 355 mil de billetes ya vendidos.

En conferencia de prensa, el funcionario federal recordó que el sorteo 235 se realizará el próximo 15 de septiembre, donde se entregarán 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, y por la venta de los "cachitos" se destinará a la compra de equipo médico para hospitales públicos.

3

Pierden 685 empleos al día

El mes pasado Jalisco perdió 14 mil 559 empleos formales informó el Instituto Mexicano del Seguro Social.

De acuerdo con los datos del organismo al cierre de junio se tenían registrados un millón 755 mil 765 trabajadores registrados ante el organismo una cantidad menor contra el millón 770 mil 324 que se tenían al cierre de mayo pasado.

En cuatro meses, desde que se implementó la alerta sanitaria por la pandemia del COVID-19 en Jalisco se han perdido 82 mil 201 puestos de trabajo, es decir se han perdido 685 empleos en promedio por día.

4

Primer día sin muertos

La ciudad de Nueva York no registró ninguna víctima mortal por COVID-19 en 24 horas por primera vez desde el comienzo de la pandemia, según anunció este lunes el alcalde Bill de Blasio, que advirtió sobre el aumento del índice de contagios entre los jóvenes de 20 a 29 años.

En su rueda de prensa diaria, el regidor indicó que 56 personas fueron hospitalizadas ayer por el coronavirus y que el 2% de las que se habían sometido a análisis de sangre han dado positivo.

De Blasio se mostró optimista ante estas cifras, pero insistió en que "la enfermedad está muy lejos de ser vencida" y recordó que todavía hay muchos estados en el país donde el coronavirus sigue extendiéndose.

 

Temas

Lee También