Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Febrero 2019

+ Informador: Las noticias del 11 de febrero de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Rescatan a mexicanos

La Policía canadiense informó este lunes sobre el rescate de 43 mexicanos que se encontraban en condiciones de "esclavitud" y que eran forzados a trabajar como limpiadores en hoteles del país.

En conferencia de prensa indicaron que los mexicanos son en su mayoría hombres y habían llegado ilegalmente a Canadá a través de una red de tráfico de personas.

Los connacionales fueron atraídos a la red criminal a través de anuncios en redes sociales en los que les prometieron oportunidades laborales en Canadá a cambio de elevadas sumas de dinero.

 

2

Aún sin veredicto

El jurado en el caso contra Joaquín "El Chapo" Guzmán concluyó este lunes la quinta sesión de deliberaciones con dudas entre sus miembros, quienes cuestionaron si debía haber unanimidad en todas las violaciones contra el narcotraficante, lo que revela la falta de acuerdo en, al menos, uno de los delitos que se le imputan.

Después de más de treinta horas de reunión entre los cuatro hombres y ocho mujeres que deciden sobre el futuro del narcotraficante, los miembros parecen atascados todavía en el primer cargo de narcotráfico contra Guzmán Loera, el de mantenimiento de una empresa criminal continuada.

 

3

Consigue calificación perfecta

Por segunda vez en esta temporada, Katelyn Ohashi obtuvo un 10 perfecto para su rutina de piso.

La actuación se produce en la primera vez que Ohashi compite en su ciudad natal, Seattle, Washington. Ella lideró a los Bruins en una rotación en la que cada gimnasta de UCLA obtuvo un puntaje superior a 9.8.

4

Lanzan nuevo avance de Aladdin

Walt Disney Studios lanzó un spot con nuevas imágenes de la cinta “Aladdín” que se estrenará el 24 de mayo.

El video muestra a los personajes principales: "Aladdín", interpretado por el actor canadiense Mena Massoud; "Jazmín", interpretada por la cantante inglesa Naomi Scott y finalmente "El Genio", a quien le dará vida el actor y productor Will Smith a quien se le puede ver por primera vez completamente azul.

 

Por esto, en redes sociales criticaron la caracterización de Smith quien fue objeto de distintos memes y burlas.

 

Temas

Lee También

Comentarios