Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Julio 2019

+ Informador: Las noticias del 04 de marzo de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Regresa a Venezuela

Juan Guaidó, presidente de la legislativa Asamblea Nacional y autoproclamado presidente encargado de Venezuela, llegó al aeropuerto de Maiquetía en Caracas y se declaró listo "para seguir adelante y terminar con la usurpación".

El legislador fue recibido por decenas de personas en la terminal aérea, donde medios presentes señalaron que había personal de seguridad pero no actuaron por haber violado la orden de no salir del país.

 

2

Presentan nuevo DT

Los Diablos Rojos del Toluca presentaron este lunes al argentino Ricardo La Volpe como su entrenador técnico.


El estratega llega con Rafa García, su yerno y Martín Salcedo como auxiliares y Hernán Puerta como preparador físico.

3

Tendrán apoyo extra

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en su conferencia matutina de este lunes, que el béisbol, el boxeo y la caminata recibirán un apoyo extra de 500 millones de pesos.

El Mandatario añadió que los recursos a estas disciplinas son adicionales a lo que se destinará a la actividad deportiva por medio del Presupuesto de Egresos.

4

Muere Luke Perry

El actor estadounidense Luke Perry, conocido por su papel de Dylan McKay en la serie "Beverly Hills, 90210", falleció este lunes a los 52 años tras sufrir un derrame cerebral la semana pasada.

El intérprete, que apareció en películas como "Buffy the Vampire Slayer", "8 Seconds" o "The Fifth Element", murió en el hospital St. Joseph, de la localidad de Burbank, California, rodeado por sus hijos, Jack y Sophie, y sus familiares más cercanos quienes agradecen las muestras de apoyo y solicitan privacidad en este momento de gran duelo.

 

5

Podrán usar WhatsApp

La aerolínea Aeroméxico anunció que sus pasajeros podrán usar aplicaciones como WhatsApp, iMessage y Facebook Messenger durante sus vuelos mediante Wi-fi.

La empresa indicó que sólo se enviarán textos y emojis en aviones seleccionados.

Con esta noticia, Aeroméxico se convierte en la primera aerolínea nacional en ofrecer el servicio de "Free Messaging" sus pasajeros.

Temas

Lee También

Comentarios