Viernes, 29 de Marzo 2024

Guaidó llega a Caracas, se dice listo para terminar con "la usurpación"

El legislador es recibido por decenas de personas en la terminal aérea, así como representantes diplomáticos de países extranjeros 

Por: NTX

Juan Guaidó, presidente de la legislativa Asamblea Nacional y autoproclamado presidente encargado de Venezuela, llegó al aeropuerto de Maiquetía en Caracas y se declaró listo "para seguir adelante y terminar con la usurpación".

El legislador fue recibido por decenas de personas en la terminal aérea, donde medios presentes señalaron que había personal de seguridad pero no actuaron por haber violado la orden de no salir del país.

En breves declaraciones emitidas en medio de gritos de sus seguidores, afirmó que "seguimos movilizados, estamos aquí, estamos fuertes", y se declaró listo para lograr el "cese de la usurpación".

En el aeropuerto de Maiquetía estaban presentes representantes diplomáticos de Alemania, Países Bajos, Estados Unidos, Chile, Francia y Rumania, quienes lo recibieron tras su llegada en un vuelo comercial.

En tanto, al momento del arribo, la plaza de las Mercedes, en el oriente de la zona metropolitana, lucía ya con cientos de simpatizantes en espera del evento anunciado por Guaidó. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones