Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 26 de Marzo 2019

+ Informador: Las noticias del 14 de marzo de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Congreso aprueba crédito

El Congreso de Jalisco autorizó que el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, contrate un crédito de hasta cinco mil 250 millones y pueda renegociar los 32 créditos vigentes, que integran la deuda pública directa estatal que asciende a 19 mil 791 millones.

El acuerdo avanzó con 31 votos a favor por parte de los diputados de Movimiento Ciudadano, PAN, PRI, PRD, Partido Verde y del Trabajo; mientras que los seis legisladores de Morena y el panista José de Jesús Hurtado. votaron en contra.

 

2

Primer veto presidencial

Donald Trump, anunció su veto a la resolución del Congreso en contra de su emergencia nacional decretada para financiar el muro en la frontera con México.

La votación es una marcada expresión de disenso por parte de los republicanos, pues es la primera vez que el Congreso usa su poder para rechazar una declaración de emergencia presidencial.

 

3

Avanza a la final

Este jueves, la gimnasta mexicana Alexa Moreno consiguió su pase a la final de salto de caballo en la Copa del Mundo de Bakú, Azerbaiyán, por lo que tendrá la posibilidad de conseguir su primera medalla de la temporada.

En su prueba, Moreno culminó en el segundo lugar con una calificación de 14.533, sólo por debajo de Jade Carey de EU con 14.700 puntos y arriba de Dipa Karmakar de Indonesia con 14.299.

 

4

Incrementan el precio

Netflix informó que a partir de este 14 de marzo incrementará el precio de su contenido de streaming para los suscriptores de México.

La plataforma indicó que el costo del servicio para una pantalla será de 129 pesos; para dos pantallas 169 pesos, y si son cuatro será de 229 pesos.

 

5

Sorprenden con tráiler

Marvel Studios reveló esta mañana el tercer tráiler de “Avengers: EndGame”, donde la “Capitana Marvel”, protagonizada por Brie Larson, hizo su primera aparición.

El video se convirtió en el avance más largo hasta ahora de la cuarta película, y además revelaron el nuevo póster que acompaña este audiovisual.

El lanzamiento del filme dirigido por Joe y Anthony Russo está programado para el próximo 26 de abril.

 

Temas

Comentarios