Viernes, 29 de Marzo 2024

Marvel estrena tráiler de "Avengers: Endgame"

En el nuevo avance, "Capitana Marvel" hace su primera aparición junto al equipo de superhéroes

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Marvel Studios reveló esta mañana un nuevo tráiler de “Avengers: Endgame”, donde “Carol Danvers” (Brie Larson) hace su primera aparición, luego de que este fin de semana se estrenara su película en individual “Capitana Marvel”.

“Algunas personas olvidan. Pero nosotros no”

Mediante redes sociales, Marvel compartió el video que rebasa los dos minutos de duración, convirtiéndose en el avance más largo hasta ahora de la cuarta película, y además reveló el nuevo póster que acompaña este audiovisual.

“Algunas personas olvidan. Pero nosotros no”, escribió la firma en twitter.

Marvel jugó con escenas anteriores de cada una de las películas de “los vengadores” por induvidual que hacen referencia a las pérdidas que han tenido los que quedan de pie, incluyendo la batalla en la que enfrentaron a “Thanos”.

Finalmente, “los héroes más poderosos” compuestos por "Tony Stark", "Steve Rogers", "Ant-Man", "Ojo de Alcón" ("Ronin"), Nébula", "Máquina de Guerra" y "Viuda Negra", deciden “hacer lo necesario” para derrotar al villano estrenando un nuevo atuendo color blanco y tinto.

Tanto en el cartel como en el tráiler, “Capitana Marvel" hace su primera aparición junto al equipo de superhéroes. En el primero, se colocó en la parte inferior de “Thor” y superior a “Capitán América”. Sin embargo, quien se posiciona en la parte superior sigue siendo “Iron Man”. Mientras que en el audiovisual se presenta ante “Thor” quien la acepta en el equipo.

"Avengers: EndGame" se estrenará el próximo 26 de abril. ESPECIAL / Marvel

La tercera entrega de "Avengers" concluyó en la derrota de los superhéroes mientras se enfrenaban a "Thanos" quien, "con las gemas del infinito", logró desaparecer al 50 por ciento de todas las criaturas vivientes.

El filme dirigido por Joe y Anthony Russo fue el primero de Hollywood grabado completamente con cámaras IMAX, lo cual se repitió para filmar en su totalidad esta película de "Avengers", cuyo lanzamiento está programado para el próximo 26 de abril.

AC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones