Jueves, 18 de Abril 2024

"Llueven" drones en China durante espectáculo luminoso

Muchos de los artefactos tuvieron errores en pleno show de luces, lo que ocasionó una extraña escena

Por: Redacción Digital .

Cerca de cinco mil personas se encontraban viendo el espectáculo cuando la falla se hizo presente. ESPECIAL

Cerca de cinco mil personas se encontraban viendo el espectáculo cuando la falla se hizo presente. ESPECIAL

El pasado viernes se registró un curioso acontecimiento en la ciudad china de Zhengzhou, y es que durante un espectáculo de luces con drones se registró una falla que ocasionó que varios de estos aparatos cayeran, desatándose una auténtica "lluvia" electrónica.

Durante un espectáculo de luces organizado por el centro comercial Wanda Plaza, los drones utilizados comenzaron a fallar, lo que provocó que cayeran al suelo ante los ojos de los asistentes.

En vrios videos publicados en redes sociales, internautas muestran cómo los drones, que estaban formando algunas letras chinas, se vinieron abajo, lo que originó escenas de pánico entre los presentes.

De acuerdo con testigos, eran cerca de cinco mil personas las que estaban viendo el show en el momento que se presentó la falla.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones