Jueves, 25 de Abril 2024

Uber contratará 100 ingenieros en Jalisco Talent Land

La empresa tecnológica busca impulsar el talento jalisciense para el posicionamiento en el desarrollo de vehículos autónomos en EU y Canadá

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Uber en Talent Land 2019 ofrece conferencia sobre sus proyectos de vehículos de despegue y aterrizaje vertical, mejor conocido como Uber Elevate. ESPECIAL

Uber en Talent Land 2019 ofrece conferencia sobre sus proyectos de vehículos de despegue y aterrizaje vertical, mejor conocido como Uber Elevate. ESPECIAL

Durante el Talent Land 2019, Uber Technologies Inc. anunció que busca impulsar el talento jalisciense ofreciendo ofertas de empleo con más de 100 vacantes para puestos de ingeniería avanzada disponibles en Estados Unidos y Canadá.

“Es una gran oportunidad para compartir con la audiencia los avances tecnológicos impulsados por la empresa”

La compañía de tecnologías y transporte detalló que se trata de puestos clave para el posicionamiento en el desarrollo de vehículos autónomos, tales como el proyecto de vehículos de despegue y aterrizaje vertical, Uber Elevate.

“En Uber estamos convencidos de que la diversidad enriquece a los equipos, por lo que estamos felices de invitar a más talento mexicano a participar por puestos especializados en EU y Canadá”, aseguró Martín Vélez, ingeniero en Software para Uber en el Grupo de Tecnología Avanzada.

Los interesados podrán aplicar en línea en sus puestos de ingeniería de diversas especializaciones, así como complementar con recomendaciones de la empresa para incrementar sus oportunidades de ser contratados.

“Sabemos que Jalisco es una de las sedes tecnológicas más importantes de México, por lo que también es una gran oportunidad para compartir con la audiencia los avances tecnológicos impulsados por la empresa”, destacó Vélez.

FInalmente, Uber aseguró que los participantes que desean aplicar para los puestos, podrán asistir a videoconferencias donde se presentarán las áreas y acciones de las posiciones, con la finalidad de promover el interés y participación ante estas oportunidades profesionales.

AC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones