Jueves, 25 de Abril 2024

Twitter celebra Día Internacional de la Mujer

En la red social se hicieron tendencia los "hashtags" #SheInspiresMe, #MesDeLaMujer, #FuerzaEnMiVoz, #8M, #8M2019 y #DíaDeLaMujer

Por: NTX

Twitter invita a todas las personas a dar visibilidad y resaltar el trabajo de las mujeres. TWITTER / @AnaOncina

Twitter invita a todas las personas a dar visibilidad y resaltar el trabajo de las mujeres. TWITTER / @AnaOncina

Twitter dio a conocer a mujeres de todo el mundo que se unen a la red social para compartir experiencias, desafíos y éxitos; así como los cambios que quieren ver, abrir el diálogo o celebrar los logros en torno al Día Internacional de la Mujer.

 En un comunicado, la empresa explicó que a lo largo de los últimos años, voces poderosas y movimientos se han unido a la red social para defender los derechos de las mujeres y la conversación ha vivido en Twitter.

 En ese sentido, expuso que el símbolo hashtag (#) cobra una nueva dimensión cuando une a las personas a la conversación mundial y, si se trata de encontrar la voz de una mujer que inspire, se convierte en una excelente fuente.

 Ejemplo de ello es #SheInspiresMe, la campaña de la red social para dar luz a las mujeres que inspiran, mientras que para abrir a la conversación y dar visibilidad a temas respecto al Día Internacional de la Mujer destaca #MesDeLaMujer, #FuerzaEnMiVoz, #8M, #8M2019 y #DíaDeLaMujer.

 Añadió que al utilizarlos saldrá un Emoji especial durante todo marzo; mientras que @TwitterLatAm y @TwitterMéxico invitarán a todas las personas a dar visibilidad y resaltar el trabajo de las mujeres en la región.

 Por otra parte, la plataforma dio a conocer a las mujeres más mencionadas que encabezan la conversación mundial en la plataforma , entre las que se encuentra Lady Gaga, Nicki Minaj, Beyoncé, Rihanna y Taylor Swift.

 Las deportistas más mencionadas son Serena Willimas, Becky Lynch, Naomi Osaka, Ronda Rousey y Charlote Flair.

JB

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones