Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Junio 2019

Tuit de Elon Musk sobre "Game of Thrones" causa polémica

Circula una publicación del multimillonario donde muestra su interés por comprar la compañía para volver a filmar la última temporada de la serie de HBO

Por: El Informador

La publicación de Musk fue eliminada de inmediato. AFP / ARCHIVO

La publicación de Musk fue eliminada de inmediato. AFP / ARCHIVO

A través de las redes sociales se difundió una publicación donde supuestamente el físico Elon Musk se ofrecía a comprar la compañía de "Game of Thrones" para rehacer la última temporada de la serie, sin embargo el tuit del multimillonario fue eliminado cuando contaba con miles de reacciones.

"A la mierda, si esta publicación llega a los cinco mil 'me gusta' compraré Game of Thrones y haré que vuelvan a filmar toda la última temporada. Los White Walkers van a matar a todos", se lee en la publicación.

TWITTER

Al percatarse de la publicación, usuarios y fanáticos de la serie de HBO reaccionaron. Algunos señalan que la cuenta de Musk fue hackeada y otros aseguran que fue una mala broma del cofundador de Tesla Motors.

Musk mostró su gusto por "Game of Thrones", que recientemente llegó a su fin, pero hasta el momento no ha confirmado o desmentido los rumores.

JB

Temas

Lee También

Comentarios