Viernes, 26 de Abril 2024

Triangle Challenge: El reto que pone a prueba tu coordinación

El nuevo reto consiste en hacer un baile de tres personas, quienes se deben tomar de los brazos y brincar de lado, al frente y al otro lado

Por: SUN

Ahora que la web ya te puso a gritar de edificio a edificio con el Milhouse Challenge y a limpiar los océanos con el Basura Challenge, esta vez las redes sociales traen para tu diversión el nuevo Triangle Challenge o Triangle Dance (Baile en triángulo).

El nuevo challenge consiste en hacer un baile de tres personas, quienes se deben tomar de los brazos y brincar de lado, al frente y al otro lado.

Suena fácil pero debes tener cuidado porque tu coordinación te puede hacer una mala jugada y chocarás con alguno de los otros participantes.

Las redes se han llenado de videos con los bailes logrados y, otros no tanto, con el hashtag #triangledance o #trianglechallenge. Sin embargo el primero, y del cual se inspiraron los demás, salió en la plataforma de TikTok cuando el usurario Matthew Jones subió su baile que hizo con sus otros dos amigos originarios de Tennessee bajo el hashtag de #MilkshakeChallenge, pero con el paso de los días y con el aumento de su popularidad cambió de nombre.

Y tú, ¿ya tienes a tus amigos para hacer el triangle challenge?

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones