Jueves, 25 de Abril 2024

Tokio 2020

Los mejores memes de la inauguración de Tokio 2020; lamentan ausencia de "Mario Bros" y "Pikachu"

Algunos usuarios en redes sociales se levantaron a las 6:00 horas para ver a sus personajes favoritos en Tokio 2020, pero se llevaron una gran sorpresa

Por: Redacción Digital .

”Pikachu”, “Mario Bros” y “Pokémon” son algunas de las animaciones y personajes que los fans pedían en la inauguración de Tokio 2020. ESPECIAL

”Pikachu”, “Mario Bros” y “Pokémon” son algunas de las animaciones y personajes que los fans pedían en la inauguración de Tokio 2020. ESPECIAL

Tras la inauguración de los Juegos Olímpicos la mañana de este viernes (6:00 horas, tiempo de México) los fans del deporte y de Japón compartieron sus comentarios en redes sociales, algunos indignados porque no aparecieron personajes emblemáticos de la región como “Goku”, “Pikachu”, “Mario Bros”, entre otros. 

Siempre Goku llegando tarde a todos lados, los Juegos Olímpicos debieron empezar con la aparición de estos personajes”, dijo el usuario @LaCajaDpandoraT y adjuntó un meme de la serie “Dragon Ball Z”.

Otro usuario agregó: “Quedé esperando a los robots, Pikachu, Goku, Mario Bros. etc”. 

A continuación más reacciones y memes de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020:

Inauguran oficialmente los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Ya arde la llama más esperada, la que tuvo que aguardar un año para ser encendida, y aún así para muchos es una irresponsabilidad haberla iniciado. Eso explica las multitudinarias protestas a un costado del estadio Nacional de Japón. Pero también es el fuego de la esperanza para muchos corazones que desean volver a la normalidad, esa que les fue arrebatada hace poco más de un año por un silencioso virus que también se ha llevado más de cuatro millones de vidas en todo el orbe.

En medio de protestas, han sido inaugurados los Juegos de la XXXII Olimpiada, esos que prometen ser el bálsamo que muchos corazones necesitan y la esperanza de que todo vuelva a la calma, aunque su país anfitrión está en nueva emergencia por el COVID-19.

Ceremonia inaugural ecléctica, con los dulces y enigmáticos aderezos que ofrece la milenaria cultura japonesa, pero también con la muestra del poder tecnológico que distingue a la genuina potencia asiática.

Para saber más sobre Tokio 2020, no te pierdas nuestra cobertura especial.

Con información de SUN.

***

Sigue leyendo...

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones