Jueves, 25 de Abril 2024

Tokio 2020

Tokio 2020: Ante unos Juegos Olímpicos atípicos, te ofrecemos la mejor cobertura

Estos serán unos Juegos como ningunos otros en la historia moderna, y en EL INFORMADOR aceptamos el reto de ofrecer la mejor cobertura

Por: El Informador

Del 23 de julio al 9 de agosto, a partir de las 12 horas, publicaremos un suplemento especial, que podrá ser descargado desde la aplicación INFORMAplus. EL INFORMADOR

Del 23 de julio al 9 de agosto, a partir de las 12 horas, publicaremos un suplemento especial, que podrá ser descargado desde la aplicación INFORMAplus. EL INFORMADOR

Los retos para la organización no han sido pocos. El camino a Tokio 2020 inició con un cambio de proyectos arquitectónicos, escándalos de sobornos, temperaturas extremas y dimisiones del presidente del Comité Olímpico, pero el mayor reto aún estaba por llegar.

En marzo de 2020 la pandemia mundial por el COVID-19 obligó a retrasar la justa veraniega un año y a decidir que las competencias no podrían contar con aficionados. Estos serán unos Juegos como ningunos otros en la historia moderna y es justo por eso que en EL INFORMADOR aceptamos el reto y estamos preparados para ofrecer la mejor cobertura.

“Todo el equipo editorial trabajará en la noche y madrugada para llevar a sus lectores y suscriptores la cobertura más completa y oportuna”, señaló Carlos Álvarez del Castillo, director de EL INFORMADOR.

Al haber 14 horas de diferencia entre el tiempo de Japón y el tiempo del centro de nuestro país, la mayoría de las competencias se llevarán a cabo durante la madrugada del tiempo de México. Las actividades darán inició cerca de las 22:00 horas y terminarán alrededor de las 10:00 horas al día siguiente.

Es por eso que, del 23 de julio al 9 de agosto, a partir de las 12 horas, publicaremos un suplemento especial, que podrá ser descargado desde la aplicación INFORMAplus, en el que encontrarás todo el análisis, los resultados, la agenda, el medallero y todo lo que debes saber sobre el evento.

También tendremos cobertura en nuestra edición impresa, en la que encontrarás reportajes especiales, historias, previas y análisis, y en informador.mx y nuestras redes sociales, donde encontrarás toda la actividad en tiempo real.

¿Quieres saber más?

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones